Hechizo Con Vela Rosa


Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. Su energía favorece el desarrollo de la economía y se encuentra vinculado con la sabiduría y la agilidad psychological, es por esto que se utiliza en rituales para logros económicos y también para los que se realizan a modo de ofrecer ayuda a los estudiantes mejorándoles la memoria y la concentración.


Por ejemplo, debemos de saber como encenderlas apagarlas para que los hechizos funcionen correctamente y aprovechar toda su energía. Escribe en la hoja blanca el nombre de la persona por quien realizas el sortilegio. Siempre que use el fragrance use una vela roja y luego rece un Padre Nuestro frente a la imagen la figura del santo cuyo nombre fue usado en la bendición y diga el nombre de la persona que quiere conquistar por seven veces.


En muchas de mis consultas pido que la persona encienda una vela y la deje hasta que se consuma y me envíe una foto, para poder examinar la forma que deja la vela blanca al derretirse y con esto saber que está ocurriendo en la vida de la persona y como puedo ayudarla, es difícil poder explicar el significado de las velas blancas derretidas porque las formas son muchas, variadas y cada una con significado diferente.


Enciende las velas mientras piensas en la persona amada. Las velas que van a ponerse en habitaciones en las que duermen personas, deben ser marcadas con el nombre de quienes ocupen ese espacio especifico. Sea como sea, este hechizo es supreme para reavivar la llama del amor y conseguir volver a despertar los sentimientos en la persona amada.


Al frente, enciende dos velas rosas, mírate luego al espejo y repite cuánta hermosura tienes. SELLO: Este Sello corresponde al Arcángel ANAEL y se ha de escribir sobre un papel blanco con tinta AZUL ROSA, dependiendo de la VELA que encendemos, para tenerlo presente en nuestra Oración y sobre nuestro Altar.


Escribe sobre la vela los nombres de las personas con quienes quieres conciliar y escribe en un papel el problema que quieres resolver, iniciando con la frase: Deseo…Después prende la vela y quema el papel visualizando y sintiendo a través de la llama que todo está resuelto.


Este es un hechizo de magia blanca, ello quiere decir que no hará daño a nadie. Este hechizo es para llevar la armonía con nuestra pareja, apartando la tentación de la relación. La efectividad de los hechizos de magia blanca se basa, en gran medida, en la esencia de la persona que los realiza, es decir, si eres una persona pura y bondadosa serán más efectivos.


Toma la vela y pártela en dos pedazos con el cuchillo, consigue un candelabro dos platos de aluminio cualquier cosa para poner la vela y que se queme de manera segura, vas a anotar con el alfiler en media vela tu nombre y en la otra mitad el nombre de la otra persona, luego vas a tomar en encendedor y prendes las velas.


También se pueden hacer hechizos de amor con velas rojas y alfileres para recuperar a tu pareja Para este amarre de amor se necesita una foto de cuerpo completo de la persona amada, diez velas rojas y tres alfileres de cabeza blanca. Cuando haya pasado este tiempo, saca las rosas y arranca sus pétalos y deja que sequen a la luz de la luna llena.

amarre para que regrese mi ex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *